Padres de familia de la escuela República de Chile cerraron la avenida Perú esta mañana solicitando respuestas de las autoridades de la escuela, y del Ministerio de Educación, debido a un caso de supuestas amenazas a los niños.
Los padres de familia sostienen que en el mencionado plantel educativo hay dos estudiantes de primer y segundo grado amenazando a los otros niños.
Leer también: ¡El mundo espera esa bomba! Shakira: 'Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría'
Uno de los padres de familia, dijo que la situación se da desde marzo, e incluso otros aseguraron que uno de los niños forcejeó un arma con un policía, y al no poder quítarsela quiso tirarse del tercer piso de la escuela.
Las autoridades de Meduca llegaron a la protesta y junto a los directivos de la escuela y padres de familia realizaron una reunión.
Según los padres, se habló de que los presuntos niños acosadores den clases por módulos, pero igual tiene temor de que no sea así, ya que se le ha dicho a los padres de estos que tienen que dar clases por esa modalidad y siguen enviando a los presuntos niños acosadores a la escuela.
Varios padres de familia retiraron a sus hijos de la escuela, alegando que es un peligro lo que sucede ahí y no lo enviarán hasta que se arregle la situación.